fbpx
(8) 8652525 - 313 5289076 info@nestorperezabogados.com

Busca una indemnización por un Accidente de Tránsito?

Cuando se presenta un accidente de tránsito, en ocasiones existen daños que aunque no se perciban de manera inmediata afectan la manera de vivir de la persona, sus relaciones con los demás y también su entorno laboral y social.

Audiencias en Conciliación

Acompañamos a nuestros clientes en las audiencias de conciliación para que las víctimas puedan reclamar una indemnización de manera ágil y efectiva. Esta labor es desempeñada por un abogado experto en Accidentes de Tránsito de nuestra firma que en todo momento buscará garantizarle los mejores beneficios.

Audiencias de Tránsito

Asesoría y acompañamiento durante las audiencias de tránsito que se presenten durante el proceso. Contamos con un equipo de abogados y expertos en Accidentología y Seguridad Vial que se encargarán de asesorarlo y acompañarlo en la audiencia de tránsito.

Reclamaciones al Soat

Cuando una persona ha sido víctima de un accidente de tránsito, esta tiene derecho a presentar la reclamación de la póliza del SOAT por incapacidad permanente, o sus familiares lo pueden hacer en caso de su fallecimiento.

Demandas Civiles por Accidentes

Nuestra oficina se encarga de presentar y tramitar las demandas de Responsabilidad Civil Contractual y Extra Contractual cumpliendo con las exigencias que tiene el Código General del Proceso.

Reclamación a la Aseguradora

Nuestros abogados se encargan de presentar la reclamación a la aseguradora, teniendo en cuenta todos los fundamentos legales estipulados para hacer una adecuada liquidación de los perjuicios que le garantice los mejores beneficios.

Software Especializado

Cuando se presenta un accidente de tránsito, en ocasiones existen daños que aunque no se perciban de manera inmediata afectan la manera de vivir de la persona, sus relaciones con los demás y también su entorno laboral y social.

Reconstrucción Escenica

Estas son las precauciones que se deben tener con los ciclistas en las vías de nuestro país. Si usted ha sido víctima de un accidente de esta naturaleza no dude en contactarnos.

Recomendaciones

Las siguientes recomendaciones se deben tener en cuenta cuando se presenta un accidente de tránsito y pueden resultar muy útiles durante el análisis del siniestro y posterior desarrollo de la investigación.

Proceso Penal

Cuando durante un Accidente de Tránsito se presentan personas lesionadas, la victima cuenta con (6) meses desde el momento del accidente para colocar la denuncia o Querella Penal en la Fiscalía General de la Nación en contra del conductor involucrado en el accidente.

Este trámite es importante para que en su caso se le asigne un fiscal que investigará y conocerá su proceso, tendrá como responsabilidad impulsar el proceso penal por el delito de lesiones personales culposas. Paralelamente en este mismo proceso, la víctima es examinada por un medio legista quien conforme a la historia clínica y lesiones padecidas determina una incapacidad legal y unas secuelas que pueden ser de carácter permanente o provisional.

Síganos en Nuestras Redes Sociales

Consulte con un abogado especializado

Agende su cita hoy

Hola!
Estamos aquí para ayudarte!
Cuéntanos tu caso
Powered by