fbpx
(8) 8652525 - 313 5289076 info@nestorperezabogados.com

Trabajadores de la Salud

Durante muchos años los trabajadores de la salud han sido víctimas de estas cooperativas que les cobran un dinero para que puedan vincularse como gremio.

Contamos con el equipo profesional y la experiencia necesaria para que le reconozcan los beneficios y las prestaciones sociales a las que un trabajador de planta tiene derecho.

Accidentes con Lesiones Graves

Las prestaciones económicas a las que usted tiene derecho varían desde un 30% al 100% según su gravedad, cuando la lesión se produzca por maquinaria, artefactos o en instalaciones, centros o lugares de trabajo que carezcan de los dispositivos de precaución reglamentarios.

Reclamaciones

Las empresas dependiendo de los daños ocasionados, deben indemnizar y pagar cuantías a un trabajador accidentado.

En estos casos, entre mas grave es es la lesión, mayor es la cantidad a percibir para atenuar los daños ocasionados. Los actos previos y trámites realizados como la demanda ante la inspección o ante los juzgados laborales, son determinantes y esenciales para cuantificar la indemnización.

Síganos en Nuestras Redes Sociales

¿Por qué necesito un abogado?

Derecho Laboral

 

Contar con la correcta asesoría jurídica es su mejor seguro en caso de sufrir cualquier alteración de su situación laboral. 

Hola!
Estamos aquí para ayudarte!
Cuéntanos tu caso
Powered by