fbpx
(8) 8652525 - 313 5289076 info@nestorperezabogados.com

Pensión Vejez

Porque tiene derecho a una vejez digna, revisamos su caso concreto, y brindamos una solución efectiva, realizando corrección de su historia laboral, mora patronal, revisión de tratados internacionales, pensión de vejez anticipada por invalidez, o pensión anticipada por hijo discapacitado.

Pensión de Sobreviviente

Si un ser cercano falleció, usted puede tener protección. Reclamamos su pensión de sobreviviente o sustitución pensional acreditando su calidad de beneficiario.

Retroactivo Pensional

En estos casos la prestación debe pagarse una vez se cumplan todos los requisitos de edad, tiempo y retiro. Nos encargamos de verificar a qué tiene derecho, o si su fondo de pensiones se equivocó al hacerle cotizar más semanas.

Pensión Familiar

Esta prestación se reconoce por la suma de cotizaciones o aportes de cada uno de los cónyuges o compañeros permanentes, cuyo resultado es el cumplimiento de los requisitos establecido por la ley para obtener la pensión de vejez en cualquiera de los dos regímenes.

Reliquidación de su Pensión

Nos encargamos de revisar que el reconocimiento de su pensión se encuentre jurídica y financieramente establecida con los mejores beneficios a los que usted tiene derecho teniendo en cuenta el total de las semanas aportadas.

Síganos en Nuestras Redes Sociales

Solicitar una consulta gratuita

Hola!
Estamos aquí para ayudarte!
Cuéntanos tu caso
Powered by